Notas


Federación de Panamá ratificó suspensión de amistoso ante la ‘Roja’

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que se sabía hace varias semanas de la suspensión del amistoso entre Chile y Panamá, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), anunció de manera oficial la suspensión del amistoso.

“El partido que debían jugar Chile y Panamá el próximo 2 de febrero ha sido cancelado. El mismo se reprogramará a una fecha por anunciar”, informó la federación a través de su cuenta de twitter.

El duelo se debía llevar a cabo el próximo 2 de febrero en nuestro país, en una ciudad y estadio que nunca fue informado por las autoridades del fútbol chileno, quedando aplazado hasta una fecha por confirmar.

Cabe consignar que pese a que no se informó el motivo de la suspensión, esta sería debido al momento que atraviesa la federación chilena, que no tendría técnico para preparar el amistoso que tenía como objetivo ver a jugadores del medio local, pensando en la Copa América Centenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados