temas del día

Notas


La respuesta de Lionel Messi que hizo reír a su rival en derbi catalán

LLUIS GENE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tres enfrentamientos sucesivos entre el Barcelona y Espanyol se vivieron con mucha intensidad. El clásico catalán acaparó todas las miradas, debido a los diversos encontrones entre los futbolistas.

A las discusiones del chileno Enzo Roco con Luis Suárez y Lionel Messi en la ida de la Copa del Rey, se le sumó ayer a la protagonizada por el reciente ganador del Balón de Oro y Álvaro González.

Recordemos que el Barça superó al Espanyol en el Cornellà-El Prat y aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo local.

Lee también: Espanyol con Enzo Roco en la banca cae con Barcelona y queda eliminado de la Copa del Rey

En el minuto 35 del segundo tiempo, el defensor del conjunto local le habría dicho al argentino que es “bajito”, después de frenarle una jugada con un codazo al cuello, cuenta Mundo Deportivo.

Lo anterior llevó a la rápida reacción del trasandino: “Y tú eres muy malo”, le habría respondido el 10, lo que causó las risas de Álvaro.

González confirmó el diálogo que tuvo con el futbolista blaugrana en declaraciones a la emisora Rac1, consigna el medio citado anteriormente.

A continuación revisa la curiosa discusión de Messi con su rival en el derbi catalán

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados