Desde el 13 hasta el 23 de enero se extenderá en Los Ángeles la sexta versión de la feria del libro “Bío Bío Lee”, instancia que contará con la presencia de importantes escritores a nivel nacional. Alberto Fuguet y Pablo Simonetti están entre los confirmados.

Rodrigo Mosquera, organizador de la feria, comentó que la idea de esta iniciativa es poder acercar a la comunidad la cultura y la literatura, para ello se han dispuesto -aparte de la venta de libros a precios módicos según el profesional- cerca de 45 actividades relacionadas a la música, pintura, baile, y claro, literatura.

Junto con ello -y a diferencia de años anteriores-, los autores que participarán éste año de la feria y realizarán también talleres literarios. Entre ellos destacan Jorge Baradit -sábado 16 a las 11 horas- y Pablo Simonetti – jueves 21 a las 11 horas- ambos, en el campus Los Ángeles de Santo Tomás.

Junto a ellos, Carlos Basso, Alberto Fuguet, América Espinoza, Tulio González y Floridor Pérez, presentarán sus últimos libros publicados en el hotel Four Points.

Aparte de los talleres, la idea es que los autores compartan con los lectores, por lo que realizarán firma de libros, toma de fotografía, entre otras. Además, en el paseo Quilque se realizarán todos los días expresiones artístico – culturales, todo con un mismo fin, acercar la lectura a la comunidad de la provincia de Bío Bío, sentenció Rodrigo.

Quienes quieran inscribirse en los talleres literarios y conocer más sobre el programa, deben ingresar a la página de Bio Bio Lee.

Revisa a continuación el programa: