Notas


Primo de Mago Valdivia se une al nuevo reality de Mega como ex de Angélica Sepúlveda

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acabó el misterio. Francisco Toro, uno de los ex de Angélica Sepúlveda es el último de los participantes confirmados para integrarse al reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”.

Angélica, la “Fierecilla de Yungay”, hace algunos años vivió un romance con Francisco, empresario y primo del “Mago Valdivia”. Ella nunca quiso mostrar su amor en público y lo ocultó y aunque él estaba muy enamorado, la chica reality se negaba a concretar la relación.

Tumblr

Tumblr

Inesperadamente, de un día para otro, Angélica desapareció de la vida de Francisco sin dejar ninguna huella. Hoy, después de cinco años, se reencontrarán.

Con este ingreso, el reality ya confirmó a sus 24 participantes que darán vida en los próximos días al nuevo programa de telerrealidad de Mega.

En el nuevo reality de Mega “¿Volverías con tu ex?” los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: Ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados