temas del día

Notas


Caso Penta: Longueira optó por mantenerse en silencio frente a fiscal

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex abanderado presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, decidió mantener el silencio frente a los fiscales que indagan los casos Penta y SQM.

Longueira se encuentra en calidad de imputado en el marco de las investigaciones del Ministerio Público por aportes irregulares desde empresas a campañas políticas.

Por el caso Penta se indagan cerca de millones que el ex ministro de Economía durante la administración de Sebastián Piñera habría recibido por parte del controlador Carlos Délano.

El interrogatorio por parte del fiscal oriente Manuel Guerra que investiga este último caso se desarrolló durante la jornada del lunes y Longueira concurrió acompañado de su abogado Alejandro Espinoza, consigna El Mercurio.

La toma de declaración se enmarca en otras diligencias que el Ministerio Público aún desarrolla en torno a Penta y Soquimich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados