Notas


Colusión del papel higiénico: Eliodoro Matte descarta asistir a comisión investigadora

Groume (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de CMPC, Eliodoro Matte, descartó concurrir a la comisión de la Cámara de Diputados que investiga la colusión de la citada empresa con SCA Chile para controlar el mercado del papel tissue.

Así lo confirmó el diputado comunista y presidente de la comisión, Daniel Núñez, quien afirmó que Matte se excusó de asistir a la instancia parlamentaria.

En un comunicado la empresa CMPC dio a conocer que no asistirán bajo el argumento de que se podría entorpecer la investigación que aún está en desarrollo por este tema.

Para Núñez, la presencia de Matte era importante para poder resolver algunas dudas referentes a la indagatoria.

Junto con ello, dio a conocer que no descartan otros casos de colusión en los que se vería involucrada esta papelera, específicamente por el tema de los cuadernos escolares.

Es por ello que indicó que solicitarán un informe a la Fiscalía Nacional Económica para que se pronuncie sobre esta materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados