Notas


Privados solicitan permiso para demoler extienda Corona en Puerto Montt

Extienda Corona en Puerto Montt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mas de 3 años del incendio del Hotel Colina y de tienda Corona, las ruinas de la casa comercial podrían ser removidas luego que la empresa Holding Inmobiliario, propiedad de Claudio Fischer, comprara las dos oficinas a la Inmobiliaria Alef, teniendo la totalidad del terreno, razón por la que ya enviaron la solicitud de demolición a la dirección de obras de la municipalidad.

Sin embargo, desde el municipio afirmaron que seguirán adelante con la licitación que busca demoler los escombros con cargo a la empresa, ya que nada aseguraría que la inmobiliaria inicie los trabajos una vez obtenido el permiso.

La directora de obras del municipio, Javiera Torres, confirmó que de igual modo ingresó la solicitud para derrumbar los escombros.

Se informó que la dirección de obras cuenta con un plazo de 15 días para otorgar los permisos a la empresa para ejecutar la demolición, período en el que también se deben acordar todas las medidas de mitigación de los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados