Notas


Panguipulli: Hallan cuerpo que correspondería a hombre desaparecido en Año Nuevo

Ejército de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al interior de un foso con agua y semi desnudo encuentran un cuerpo que correspondería a un hombre desaparecido desde el Año Nuevo en la comuna de Panguipulli.

Se trata de Marcelo Hueitra Hueitra, de 37 años, al que se le perdió la pista el 1 de enero en la localidad de Ancacomoe, Región de Los Ríos.

Tras una intensa búsqueda por parte de Carabineros, que incluyó perros adiestrados y un dron, más personal la Patrulla de Auxilio y Rescate del Ejército (PARME), perteneciente al Destacamento de Montaña Nº 8 “Tucapel” de Temuco, durante esta tarde se halló el cuerpo.

La información fue confirmada por el comisario de Carabineros de Panguipulli, mayor Iván Echeverría, quien agregó que el foso estaba a 1,6 kilómetros del domicilio de Hueitra.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la fiscalía, pericia el cuerpo del sujeto para confirmar su identidad. Luego, será trasladado al Servicio Médico Legal en Valdivia para establecer la causa de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados