temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía anunció querella tras último ataque incendiario en Collipulli

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región de La Araucanía, Andrés Jouannet, anunció que este lunes presentarán una querella contra quienes resulten responsables del ataque incendiario contra campamento forestal en Collipulli.

El ataque incendiario se registró a eso de las 23:00 horas de este sábado y afectó al campamento forestal ubicado en el fundo Baltimore, propiedad de Forestal Arauco.

Jouannet aclaró que la querella será presentada como Gobierno con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de lo ocurrido. Sin embargo, evitó referirse a la figura legal que invocarán en esta acción judicial.

Junto con eso, el Intendente señaló que los cerca de 10 sujetos llegaron al lugar a eso de las 18:00 horas para luego reducir a los guardias y posteriormente incendiar el campamento. Además, los sujetos también retuvieron a los trabajadores que se encontraban en el lugar al momento del ataque.

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados