temas del día

Notas


Antonia Zegers representa a Chile y deslumbra con hermoso vestido en los Globos de Oro

TWITTER
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Globos de Oro inauguraron oficialmente este domingo una nueva temporada de premios en Hollywood, en una edición sin claro favorito pero en la que destaca la cinta chilena “El Club”.

Para representar a parte del equipo que trabajó en el filme que está nominado como Mejor película de habla no inglesa, su director Pablo Larrain llegó al evento junto a la actriz Antonia Zegers. Los artistas compartieron con sus colegas, y la intérprete deslumbró con su belleza en un hermoso vestido largo que mezclaba el plateado con negro.

Recordemos que El Club trata sobre un grupo de curas católicos acusados de diversos delitos (como actos de pedofilia, adopciones ilegales o derechos humanos) que son escondidos en una casa de un lejano pueblo evidenciando la conducta de la Iglesia por tapar este tipo de acciones. La cinta está protagonizada por los reconocidos actores Alfredo Castro, Alejandro Goic, Jaime Vadell, Marcelo Alonso, entre otros.

Larraín se ha establecido en uno de los grandes directores a nivel latinoamericano e internacional, prueba de ello son sus producciones Fuga (2006) Tony Manero (2008), Post mortem (2010), la serie televisiva emitida por HBO Prófugos (2011-2013) donde compartió la dirección junto al venezolano Jonathan Jakubowicz, No (2012) y finalmente Neruda (2016).

Con su cuarta producción, No, compitió al Oscar a Mejor Película de habla no inglesa el año 2013 y Tony Manero fue nominada al Premio Altazor Mejor Dirección y a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Ariel el mismo año.

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados