WOM anunció el término del despliegue de su red 4G en todo Chile, cubriendo a gran parte del país en un ambicioso plan de ofrecer la última tecnología a sus clientes.

De esta forma, las ciudades con 4G de WOM son: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Santiago, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, y Punta Arenas, además de algunas localidades aledañas.

La nueva compañía de telecomunicaciones, de capitales británicos, adelantó que prontamente se sumará al 4G la ciudad de Coyhaique.

“Estamos muy contentos, porque logramos realizar un gran despliegue y hoy podemos decir que WOM está presente de Arica a Punta Arenas. Este es un compromiso que realizamos con todos los chilenos y que finalmente hoy se materializa. Esperamos que las personas ahora disfruten de todos los beneficios que la red 4G trae para ellos, aprovechándolos al máximo gracias a los gigas que WOM le regala a sus usuarios por este lanzamiento”, dijo Sebastián Precht, CMO de WOM.

El fin del despliegue viene de la mano con la extensión de la promoción de los 100GB que WOM regala a sus usuarios de post-pago y de 24GB en el caso de clientes pre-pago, hasta el 31 de enero, para que los utilicen en la red 4G, ya sea actualizando sus redes sociales, o viendo videos y escuchando música en streaming.

Los usuarios de WOM de estas ciudades -que cuenten con equipos compatibles con la banda 4 de la red 4G- percibirán automáticamente las ventajas de la nueva red y obtendrán los 100GB y 24GB que regala la compañía a sus clientes post-pago y pre-pago correspondientemente, “ya que sin los gigas para navegar no se puede disfrutar de la gran experiencia y velocidad del 4G”, finalizó el CMO de la compañía.

La última ciudad en dar la bienvenida a la red 4G fue Punta Arenas, la cual además pronto inaugurará su primera sucursal de WOM, brindando así más oportunidades laborales y acercando la oferta y servicios de la compañía a la región de Magallanes.

En los próximos días, Aysén marcará el término del despliegue de la red, lo que no limita que se continúe ampliando y mejorando el alcance de la red de WOM, concluyó la empresa.