¿Te acuerdas de la película Si yo tuviera 30? La comedia estrenada en 2004 cuenta la historia de Jenna Rink, una chica no muy popular que al cumplir sus 13 pidió convertirse en una mujer de 30 años bella y exitosa.

Gracias a la ayuda de su mejor amigo Matt y los polvos mágicos que éste le regaló su deseo se cumplió y pasó de vivir en 1987 a 2004 convirtiéndose en la redactora de su revista preferida llamada Poise.

Algo confundida con el drástico cambio, descubrió que en su vida actual las cosas habian cambiado mucho. Tenía un novio famoso y quien era su mejor amigo ya estaba a punto de casarse, situación que no le agradó para nada y que le hizo cuestionarse lo egoísta que había sido hasta ahora.

La comedia protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, necesitó de dos pequeños actores que hicieran el papel de cuando eran niños. Fueron Sean Marquette y Christa B. Allen quienes se encargaron de dar vida a los jóvenes Matt y Jenna.

Ahora ya han crecido y Christa B. Allen, quien ya tiene 23 años ha llamado la atención por el gran parecido que tiene en la actualidad con Jennifer Garner, por lo que ha actuado otras veces de su versión adolescente, incluso, realizó el papel juvenil de Garner en la película Los Fantasmas de mi ex.

La actriz estadounidense recientemente interpretó a Charlotte Grayson en el drama de suspenso Revenge (venganza) y es una amante de la gimnasia, ya que constantemente publica en su cuenta de Instagram fotos y videos haciendo arriesgadas acrobacias en tela.

Acá te mostramos antes y después de la actriz y el impresionante parecido con Jennifer Garner.

Antes

Si yo tuviera 30

Si yo tuviera 30

SI yo tuviera 30

SI yo tuviera 30

Después

this is a picture of my face

Una foto publicada por Christa B. Allen (@christabrittany) el

throwing it back to this sassy outtake from a shoot i did for marie claire, styled by my sweet friend sean knight

Una foto publicada por Christa B. Allen (@christabrittany) el

styled by lovely @ilariaurbinati

Una foto publicada por Christa B. Allen (@christabrittany) el

¿Se parecen?

Christa B. Allen

so, after having the same hair for longer than I care to admit, I decided to make a HUGE change. here's the before…

Una foto publicada por Christa B. Allen (@christabrittany) el

Jennifer Garner

Alias

Alias