Notas


Pablo Milad acusa a lista de Salah de comprar votos: “Tenemos pruebas concretas”

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los candidatos para ser presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, denunció a la lista de Arturo Salah de querer comprar votos.

Según el regente de Curicó Unido, desde el entorno de Salah se han acercado a los clubes que se inclinarían por Milad con el objetivo de cambiarles su parecer.

“Ha habido ofrecimiento de dineros, de pagos de deudas, de jugadores, mil cosas de las que nosotros tenemos pruebas concretas de señores respetables del fútbol chileno”. Tenemos 20 votos duros de los cuales no sé cuánto se han dado vuelta con tanto ofrecimientos, y cuatro a seis votos que no saben por quien van a votar”, aseguró.

El dirigente, además, se refirió a la prioridad post elecciones y exigió que la actual ANFP deben mostrar públicamente documentos sobre la situación económica del organismo.

“Hay unos puntos de urgencia que tenemos que trabajar, como saber qué pasará con Sampaoli. Hay que ver también qué situaciones hay hasta hoy en la ANFP que nadie sabe. Nosotros pensamos que con esa culpabilidad total de Sergio Jadue según el directorio, ellos tendrían algún cambio con respecto a mostrar los papeles de la ANFP. Aún no sabemos en qué situaciones económica se encuentra la ANFP. Yo indagué y estamos 10 millones de dólares abajo“, aseveró.

Respecto a lo anterior, Milad anunció que presentará una querella contra el Directorio para determinar a las personas culpables e inocentes de los errores provocados en la administración Jadue.

“Mañana mismo presento una querella contra el directorio, no para ver la culpabilidad, sino que también para ver que hay gente inocente acá. La mejor forma de salir inocente de algo es demostrando que eres inocente legalmente. Yo creo que una querella contra las personas que resulten responsables es lo más sano para el fútbol chileno”, finalizó.

Recordemos que esta hora se desarrolla en Qulín las elecciones de la ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados