Notas


‘Los seis de Salah’: Los directores que acompañarán al nuevo presidente de la ANFP

Contexto | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se definió que Arturo Salah será el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), luego de imponerse en la votación realizada ante Pablo Milad.

El exfutbolista, entrenador y subsecretario de Deportes venció por 28-16 en la votación, por lo que encabezará el organismo en un periodo donde las miradas estarán fijadas hacia Quilín, tras las acusaciones de malos manejos que recayeron sobre el expresidente Sergio Jadue.

Pero Salah no estará solo, ya que será acompañado por seis directores en la testera de la ANFP. ¿Y cuáles son esos nombres?

Lee también | Arturo Salah: “Somos los responsables de recuperar nuestro fútbol”

El ingeniero será acompañado por Andrés Fazio (representante de Magallanes), Aldo Corradossi (Audax Italiano), Sebastián Moreno (Cobresal), Juan Carlos Silva (Deportes Iquique), Hugo Muñoz (Deportes Temuco) y Gaspar Goycolea (San Luis de Quillota).

Ahora resta por conocer los puestos específicos en que se desempeñarán durante el periodo que encabezará Salah, que se presenta con la obligación de devolver la estabilidad a una organización que está en medio de la tormenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados