temas del día

Notas


Gobierno acepta renuncia de asesora detenida tras chocar en presunto estado de ebriedad

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno aceptó la renuncia de la asesora del vocero Marcelo Díaz, Ginette Joignant, quien protagonizó un accidente automovilístico durante la madrugada de año nuevo, cuando conducía -posiblemente- bajo los efectos del alcohol.

Joignant ostentaba el cargo de jefe de comunicaciones de la Secretaría de Estado y milita en el Partido Socialista, al igual que el ministro Díaz y -antes de asumir- la presidenta Bachelet.

A través de un breve comunicado, el ministro Díaz aceptó la renuncia de Joignant y agradeció la labor que cumplió dentro de La Moneda durante su gestión.

El accidente en cuestión ocurrió luego de las celebraciones de año nuevo en Providencia, cuando Joignant impactó con su automóvil un pilar metálico, pasando a llevar la señalización del lugar, según consigna Ahora Noticias.

De acuerdo al parte policial, la mujer fue descrita con hálito alcohólico e inestabilidad al caminar, de acuerdo a las observaciones registradas por personal de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados