El padre de Rodrigo Avilés, Félix Avilés, se refirió al estado de salud de su hijo luego que fuera internado por segunda vez por problemas en su salud. Aseguró que se ha tratado de “una semana compleja y dolorosa”.

En entrevista con Radio Bío Bío, Avilés explicó que la primera vez fue internado por intensos dolores de cabeza “y fue dado de alta antes de ayer y ayer, cuando ya había pasado gran parte del día, tipo 8 y tanto de la noche Rodrigo presenta un cuadro de convulsión severa con pérdida de conocimiento y de nuevo tuvimos que recurrir a la clínica para internarlo de urgencia”.

Actualmente Rodrigo se encuentra con medicamentos en observación y “mañana se determinará, según los exámenes que se le han hecho, si se da de alta o no”, explicó su padre.

“Dado el nivel de lesión que Rodrigo sufrió en su cerebro por la agresión de Fuerzas Especiales no es anormal ni raro que víctimas con este tipo de lesión, en algún momento, desarrollen este tipo de episodios y a Rodrigo se le desarrolló ahora”.

Avilés comentó que el 2015 fue un año difícil y doloroso, sin embargo, “miramos el año con la frente en alto y con harta esperanza para que se conozca la verdad y se haga justicia”.