temas del día

Notas


Nuevo portonazo en La Florida: Delincuentes dispararon al aire para intimidar a la víctima

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves se registró un nuevo portonazo en la comuna de La Florida, específicamente en el paradero 14 de Vicuña Mackenna.

La víctima fue intimidada por tres delincuentes con armas de fuego, obligándolo a entregarles las llaves del vehículo. El conductor intentó oponerse al robo, pero fue golpeado por los sujetos por lo que terminó con lesiones de mediana gravedad.

El capitán de Carabineros, Luis Segura, señaló que la víctima fue abordada por los hombres cuando llegaba a su domicilio. “Al llegar estos tres individuos descienden de otro vehículo efectuando dos disparos al aire y a través de la intimidación sustraen el vehículo”.

Pese al trabajo liderado por Carabineros, aún no existen antecedentes concretos respecto al paradero de los delincuentes así como del vehículo robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados