temas del día

Notas


Ignacio Walker: Burgos hizo bien en poner su cargo a disposición

Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, fue enfático en indicar que “la improvisación y la desprolijidad fue la tónica del viaje de la presidenta a La Araucanía con este desencuentro con el ministro del Interior”.

Walker destacó que el ministro Burgos “ha tenido un compromiso extraordinario con La Araucanía, ha estado cinco veces preocupado del orden público, seguridad y cómo el mismo dijo no supo de este viaje. Por lo tanto, esperar que saquemos las lecciones”.

“La Democracia Cristiana siente una creciente desafección [...] Ha habido una serie de episodios, una seguidilla de situaciones que, de alguna manera, hablan de una suerte de ninguneo respecto de la Democracia Cristiana y eso es grave”.

El ex presidente de la DC señaló que Burgos “hizo bien en presentar su renuncia [...] yo habría hecho lo mismo, él hizo bien”.

“Quiero resaltar la tremenda disposición del ministro Jorge Burgos, quien vivió un momento muy ingrato. Yo espero sacar las conclusiones para adelante, estas cosas no pueden volver a ocurrir, así tajantemente”.

Escucha la entrevista de Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados