temas del día

Notas


Cobresal aseguró que jugará como local en El Salvador durante la Copa Libertadores 2016

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal, campeón del Torneo de Clausura 2015, aseguró que sus partidos de local en la Copa Libertadores de América 2016 los jugará en el Estadio El Cobre de El Salvador.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la tienda de la Tercera Región informó que “Cobresal será local en el estadio El Cobre de El Salvador – Chile, para la Copa Libertadores”.

De todas maneras, el cuadro minero no ha confirmado la fecha del primer partido que albergará el Estadio El Cobre, en la que la escuadra de Dalcio Giovagnoli recibirá a Corinthians de Brasil.

Los otros integrantes del Grupo 8 de la Libertadores serán Cerro Porteño de Paraguay y el ganador de la llave entre el Santa Fe colombiano y Oriente Petrolero de Bolivia.

Cobresal viene de enfrentar el pasado domingo su primer amistoso de intertemporada, cayendo por 0-2 ante Deportes Copiapó, en compromiso disputado en Caldera.

En el pasado campeonato nacional, el conjunto albinaranja terminó en el octavo lugar con 18 puntos, producto de seis triunfos y nueve derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados