Notas


Vannesa Essad: La modelo XL chilena que se luce como rostro de ropa interior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Creías que sólo basta con ser gordita para ser una modelo talla grande? si es así te contamos que estás totalmente equivocada

Vanessa Essad tiene 28 años y es modelo de calce grande. Ella pertenece hace unos meses a la agencia Somos L y actualmente es la modelo de la nueva campaña de la marca de lencería Love Lust. Así contó a LUN , donde se refirió a la campaña y a la preparación que requiere esta disciplina.

“La marca quería mostrar que tienen tallas de ropa interior para mujeres voluptosas como yo y pidió una modelo a la agencia Somos L, que trabaja con chicas de talla plus size“. Contando además que tuvo que prepararse con anticipación para este trabajo. “Las modelos de talla grande somos igual que las modelos flacas, tenemos que preocuparnos de vernos bien, no basta con ser gordita y estar fofa“, dijo.

Además, agregó “hay que preocuparse de estar tonificada. Por ejemplo, si tengo muslos gruesos, tenerlos tonificados al igual que los brazos, no pueden estar sueltos. También aunque las formas sean redondas, no dejar que salga el rollito de al lado, mantener el abdomen apretado“.

¿Cómo ejercita? Vanessa sube el cerro San Cristóbal en bicicleta dos veces a la semana y basa su dieta mayormente en proteínas. “En rigor, yo debería ser flaca con todo lo que me cuido, pero mi familia es de contextura gruesa“, dijo la modelo.

Pero los cuidados no sólo se enfocan en mantenerse tonificada, sino también en mantener un rostro y una piel linda. Así lo confirmó la directora de la agencia de modelos Somos L quien contó a LUN que “generalmente piden modelos que sean lindas de cara. Tener que cuidarse en todo aspecto, hasta el pelo”.

Acá te mostramos algunas fotografías de la modelo.

¡Muy buenos días chicas! Y comenzamos este día con la energía y entusiasmo que la mujer de #somosl irradia ;) Hoy tenemos una nueva sección. Sube tu foto con el hashtag #ABrillarSL y todos los viernes subiremos a la elegida de la semana para representar el espíritu de #somosl Recuerda las bases de nuestra comunidad: Aceptación, Amor y Transformación. Nos aceptamos, nos amamos y transformamos nuestras vidas ;) y nunca pero nunca te olvides de ¡brillar! Photo by: Paula Labra @lovelustcl #somosl #comunidadsomosl #Chile #flores #bondad #amor #Scl #ojoconchile #travel #claudiazila #blogger #creativeblogger #chileluxury #plussize #plussizefashion #belleza #actitud #plussize #plussizechile #curveschile #curvywomen #vida #coaching #moda #lifestyle

Una foto publicada por Somos L (@somosl) el

La actriz chilena Begoña Basauri, rostro de la marca Love Lust para tallas pequeñas publicó ayer en su cuenta de Instagram una foto de la modelo XL destacando a Vanessa por ser una representante de las tallas “reales” que no teme en mostrarse.

Ella es Vanessa Essad @vane_essad y modeló para un catálogo de @lovelust.cl Su agencia de modelos SOMOS L busca mujeres interesadas en ser modelos de tallas reales (en lo personal creo que todas las tallas son reales tanto la 32 como la 46, solo que las grandes no se muestran) Acá les dejo la info @somosl with @repostapp. ・・・ Seguimos buscando a los nuevos rostros de #somosl Si tienes más de 18 años, crees cumplir con los requisitos para ser parte de nuestro equipo y tener tiempo compatible para trabajar junto a nosotros, envíanos un email a CASTING@SOMOSL.CL para enviarte toda la información. Requisitos: CHICA PLUS SIZE -Medir al menos 160 cm de altura. -Tener una talla 40 como mínimo -Ser fotogénica -Piel cuidada. -Pelo saludable. -Una gran sonrisa y expresividad -Gran capacidad de trabajo en equipo -Responsabilidad, lealtad, empatía y eficiencia. -Imagen impecable dentro y fuera de la Agencia. Tu imagen vende las 24 horas del día. CHICO PLUS SIZE -Medir al menos 170 cm de altura. -Tener una talla 46 como mínimo -Ser fotogénico -Piel cuidada. -Pelo saludable. -Una gran sonrisa y expresividad -Gran capacidad de trabajo en equipo -Responsabilidad, lealtad, empatía y eficiencia. -Imagen impecable dentro y fuera de la Agencia. Tu imagen vende las 24 horas del día. Te esperamos y ya sabes no te olvides nunca de ¡brillar! ;)

Una foto publicada por Begoña Basauri (@basauri) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados