temas del día

Notas


Álvaro Díaz de 31 Minutos habla sobre la adaptación de ‘Romeo y Julieta’

Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días que comience una nueva versión del festival Santiago a Mil, este martes se presentó parte de lo que será la obra Romeo y Julieta a cargo de 31 minutos.

El montaje busca conmemorar los 400 años de la muerte de Shakespeare, por lo mismo se hizo una adaptación que busca acercar la obra del dramaturgo inglés a los más pequeños.

En el espectáculo se podrán ver personajes como Tulio Triviño, Patana y Juan Carlos Bodoque, interpretando sus nuevas canciones que fueron creadas especialmente para esta puesta en escena.

Álvaro Díaz, uno de los creadores y directores de 31 minutos, nos comentó más sobre esta adaptación de Romeo y Julieta.

La obra Romeo y Julieta se estrenará de manera gratuita el día 8 de enero a las 21:00 horas en la ciudad de San Felipe, para luego continuar un recorrido por comunas como Quilicura, Puente Alto y Peñalolen.

Todas las funciones son gratuitas con retiro previo de invitaciones. Para mayor información pueden ingresar a Fundacion Teatro a Mil.

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados