temas del día

Internacional


Cae helicóptero de la Guardia venezolana en territorio colombiano

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero de la Guardia venezolana cayó este lunes en la localidad colombiana de Paraguachón, en la frontera entre los dos países, confirmó a la AFP la Aeronáutica Civil de Colombia.

“Un helicóptero con matrícula EGNB742 de la Guardia venezolana cayó con tres ocupantes a bordo en la zona de La Raya, Paraguachón”, dijo una fuente del ente estatal de control de la aviación comercial en Colombia.

El incidente se produjo durante la mañana y los tres pasajeros fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Maracaibo (Venezuela), a unos 120 km al este de donde se desplomó el helicóptero.

La Aeronáutica Civil aseguró que desconoce las causas de la “incidencia” y que las autoridades colombianas no han abierto ninguna investigación sobre el caso.

Colombia y Venezuela comparten una frontera de 2.219 km que permanece cerrada por Caracas desde agosto. Ambos países reconocen problemas derivados del contrabando, el narcotráfico y la actividad de grupos armados en la porosa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados