La casa de campo de propiedad del alcalde de Los Ángeles, resultó con daños parciales en su techumbre debido a un incendio registrado la tarde de este viernes en el condominio San Marta, ubicado al nororiente de la ciudad.

Según fuentes de Radio Bío Bío, los perjuicios habrían sido avaluados en 3 millones de pesos. El hecho no provocó heridos ni desgracias personales, focalizándose en el techo de la vivienda ubicada camino a Santa Clara.

A través de su facebook, el alcalde Esteban Krause (PRSD) dijo que fue “un 25 distinto, pero siempre junto a la familia”. Precisó que se vio afectado por el incendio y agradeció “la rápida acción (de Bomberos) que permitió que los daños fueran menores.”

En tanto, otro incendio, esta vez intencional, se produjo en una propiedad de Forestal Victoria (ex Diguillín), en el sector Rarinco de la avenida Las Industrias de Los Ángeles.

Al lugar también concurrió Bomberos producto de la quema de desechos agrícolas y forestales que amenazaba con propagarse a un bosque aledaño.

Se teme que existan rebrotes durante la noche por la gran cantidad de material combustible quemado.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)