temas del día

Nacional


Con 1.700 cartas apadrinadas terminó tradicional campaña navideña del correo en Concepción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 1.700 cartas apadrinadas, terminó la campaña de Correos de Chile que busca entregar regalos a los niños más vulnerables para esta Navidad. Este año llamó la atención el gran número de adultos que escribieron al viejito pascuero, lo que molestó a las denominadas “ayudantes de santa”.

2 mil cartas recibió este año el viejito pascuero en la sucursal de Correos de Chile en Concepción y 1.700 fueron apadrinadas, por gente que anónimamente quiso cumplir el deseo de los más pequeños.

Los niños de la Escuela San Joaquín de Nonguén, llegaron al correo a buscar su regalo, como Maité y Martín.

Antes de ser apadrinadas las cartas son revisadas por las denominadas “ayudantes del viejito pascuero”. Muchas a veces se emocionan al leer los deseos de los niños y sus padres, pero este año también les llamó la atención el gran número de adultos que envió cartas al viejito.

Las tablet fueron el regalo más pedido, aunque hay pequeños que piden una cena para compartir en familia.

Muchos regalos serán llevados a la casa de quienes escribieron la carta, por las personas que quisieron regalar un sonrisa a un niño y su familia esta navidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados