temas del día

TV y Espectáculo


Revisa los 10 trailers más destacados de este 2015

lacosacine | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año ya está llegando a su fin, y son muchas las películas que llegaron hasta los cines nacionales y mundiales, todas con diferente nivel de éxito en la taquilla.

Pero una parte importante de toda producción cinematográfica, es el trailer que en muchos casos convence a la persona para pagar una entrada e ir a ver la cinta.

Es por esto que en los pocos minutos con los que cuentan, las productoras se la juegan al 100% para lograr crear un avance que deje al público asombrado pero también con ganas de querer ver más. Algunos lo cumplen en diferente medida, otros simplemente no logran convencer.

Y a pocos días de que termine este 2015, te presentamos un ranking (sin un orden determinado) con los 10 trailers más destacados que nos dejó este periodo. Revísalos a continuación.

Punto de Quiebre

Remake de la película de mismo nombre de 1991, cuyos papeles protagónicos correspondieron a Keanu Reeves y a Patrick Swayze.

En este avance se pudo ver una alta dosis de deportes extremos y adrenalínicos, lo que de seguro llamó la atención de varios.

La película fue dirigida por Ericson Core, quién también trabajó en importantes producciones como “Invincible” y “Rápido y Furioso”.

Mad Max: Fury Road

Ambientada en un futuro post-apocalíptico, es la cuarta entrega de la saga.

Con una música que comienza bastante teatral, este trailer nos muestra de inmediato la intención del director George Miller quién buscó mezclar espectaculares efectos especiales y acción pura en un mundo bastante diferente al que conocemos actualmente.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Sin duda esta producción fue una de las más esperadas en el último tiempo. A pesar de que varios teaser fueron dados a conocer, la espera fue eterna para varios.

¿Lo mejor? El regreso de clásicos personajes como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, entre otros. Una conjugación perfecta entre nostalgia y acción que se ven reflejadas en este trailer.

Deadpool

Otra producción que ha sido muy esperada por los fans es Deadpool, el antihéroe de Marvel.

En el avance se puede ver como será el tono de la historia, y cómo el ex agente de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, Wade Wilson, llegó a transformarse en el excéntrico Deadpool.

Jurassic World

A pesar de que ninguna de las secuelas de la destacada película Jurassic Park de 1993 logró igualarla en éxito, cada vez que se anuncia una nueva entrega de inmediato concentra la atención de los críticos y los fans.

En este avance podemos ver como el parque de atracciones de dinosaurios es nuevamente abierto al público, lo que como es de esperar traerá graves consecuencias.

Captain America: Civil War

Una nueva película de super héroes, y es la más reciente dentro de esta lista.

Es la secuela de Captain America: The Winter Soldier, y su estreno mundial está programado el 6 de mayo de 2016. Y vaya que hay expectación ante esta entrega, al menos las 41 millones de visitas que tiene el trailer lo comprueba.

Ant-Man

Basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, nos muestra al actor Paul Rudd en el papel del super héroe un tanto diferente.

Podremos ver además la participación de Michael Douglas como el científico que inventa la tecnología de Ant-Man.

Suicide Squad

Una nueva película basada en personajes de DC Comics, aunque esta vez son los del “bando contrario”.

Uno de los papeles que más ha llamado la atención es el de El Joker, que en esta ocasión es interpretado por el actor y músico estadounidense Jared Leto, además de Deadshot que es caracterizado por el reconocido actor Will Smith.

“Porque hacer que la gente actúe en contra de su propio beneficio… es a lo que me dedico”.

Batman v Superman: Dawn of Justice

En esta película podremos ver a juntos a Batman y a Superman, dos de los super héroes más reconocidos.

SU estreno está programado para el 25 de marzo de 2016, así que por mientras solo queda esperar para poder ver como Ben Affleck y Henry Cavill salvan a la humanidad.

James Bond: Spectre

A pesar de que es la vigésimocuarta entrega de la popular saga del agente secreto, estas películas nunca aburren (o muy pocas veces).

Con Daniel Craig en el papel principal, este avance nos muestra lo que ya conocemos de este tipo de películas, aunque con un toque más moderno: acción, elegancia y romance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados