Sociedad


Así reaccionó un empleado de Walmart al que una niña confundió con el Viejo Pascuero

globalnews.ca | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay gestos que por simple que parezcan, pueden entregar un momento de enorme felicidad y alegría, sobre todo en los más pequeños.

Esto fue lo que ocurrió en un centro comercial de Virginia Occidental en Estados Unidos.

Cuando restan sólo algunos días para que se celebre una nueva navidad, el video en el que una pequeña niña confunde a un trabajador de Walmart con el Viejo Pascuero se ha vuelto viral.

Pero lo que más llamó la atención fue la reacción del hombre de avanzada edad, quién en vez de corregirla, se hizo pasar por el querido personaje y comenzaron una emotiva conversación.

Luego de que la tierna niña le mostrara sus manos, el hombre le señaló: “Wow, tienes unas uñas muy bonitas”, agregando: “Te estás preparando para la navidad. ¿Estás buscando un árbol navideño?.

Cuando a la pequeña le piden que le cuente que es lo que le dejará a Santa para la navidad, la adorable niña responde: “te daré galletas”.

El emotivo encuentro puedes verlo a continuación, y de seguro te devolverá la fe en las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados