temas del día

Nacional


Auxiliar muere tras colisión entre bus y camión en cercanías de Til Til

Preludio Radio | @PreludioRadio
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras la colisión de un camión y un bus de pasajeros en las cercanías de Til Til.

Fue pasadas las 13 horas de este sábado cuando por causas que son investigadas, un bus de pasajeros de la empresa Ahumada colisionó con un camión repartidor en el cruce de Huertos Familiares, a 1 kilómetro de la ruta 5 Norte.

El fatal accidente terminó con la vida del auxiliar del bus de pasajeros correspondiente a la empresa Ahumada, el que debió ser rescatado por bomberos y que pese al esfuerzo de los voluntarios, falleció en el lugar.

Al lugar concurrió un amplio contingente de Bomberos y de Carabineros a fin de permitir el libre tránsito de vehículos por el sector, hasta que llegara la SIAT de Carabineros.

El capitán de Carabineros John Green entregó más antecedentes de la colisión.

Tras el rescate realizado por los voluntrarios de las tres compañías del cuerpo de bomberos de Til Til, el capitán Juan Carlos Pareja, confirmó a un fallecido.

Los heridos, entre ellos los dos trabajadores del camión repartidor de la empresa Breden Master, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales como la Clínica Alemana y el IST, lugar donde fue derivado el chofer del bus y a las urgencias de los centros asistenciales de Til Til y Colina.

El conductor del camión pasará a control de detención en la Fiscalía de Chacabuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados