Nacional


Chascarro deja en evidencia desorden en La Moneda: Bachelet leyó discurso equivocado

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles la presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley que crea la Subsecretaría de Derechos Humanos en una emotiva ceremonia que se inició con la presentación del músico Ángel Parra.

No obstante, la actividad estuvo marcada por un hecho que ocurrió al inicio de la alocución de la mandataria, ya que Bachelet se dio cuenta de que tenía en sus manos un discurso que le habían preparado para otra actividad.

Fue entonces cuando se detuvo, pidió disculpas y llamó a un edecán para que reemplazara el texto por el correcto.

“Naturalmente esto va a ser titular mañana, pero así es la vida y uno en este cargo está acostumbrada a este tipo de cosas”, señaló.

El error fue advertido oportunamente por la mandataria, obligando a su edecán a correr desde el segundo piso de La Moneda con el texto correcto, mientras su equipo de prensa también debía abandonar apuradamente los asientos dispuestos para la ceremonia donde se habían instalado, debido a la cantidad de ausentes.

Nuestro medio asociado CNN Chile registró el chascarro protagonizado por Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados