temas del día

Nacional


Inauguran oficina de Fonasa en el Hospital Regional de Concepción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Regional de Concepción se inauguró oficialmente una oficina de Fonasa, que vendrá a mejorar tiempos de respuesta a los usuarios del sistema.

Acercar beneficios y ahorrar tiempo y dinero a las personas es el principal objetivo de la oficina de atención de Fonasa ubicada en el ingreso al Centro de Atención Ambulatoria.

Los usuarios destacaron la instalación del servicio.

La inauguración se realizó esta mañana, aún cuando la marcha blanca se inició a fines de octubre. Encabezó la ceremonia el Intendente Rodrigo Díaz.

El 81% de la población regional es Fonasa y se atiende en el Hospital Regional, destacó el director Sergio Opazo.

La nueva oficina entregará orientación, y si bien no venderá bonos, apuntará a valorizar programas y préstamos médicos, acreditación y certificados, indicó la directora subrogante del Zonal Centro Sur de Fonasa, Marcela Tapia.

El horario de atención de la oficina del Hospital es de 8.30 a 12.30 horas y se suma a las sucursales en establecimientos base de Chillán y Los Ángeles, además de los municipios de Florida y Santa Juana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados