Tecnología


Esta semana se lanzará la remasterización del clásico juego Turok

Hobby Consolas | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 1997 un nuevo juego de acción para PC y Nintendo 64 sorprendió a todos con entretenidas etapas ambientadas en un planeta habitado por feroces dinosaurios.

Han pasado 18 años desde que Turok: The Dinosaur Hunter llegó al mercado mundial para luego transformarse en uno de los videojuegos denominados “clásicos”. Sin embargo hay una sorpresa preparada para todos los fans de las aventuras del guerrero indio americano Turok.

Según consignó el sitio IGN, Night Dive Studios anunció el lanzamiento de la remasterización del clásico shooter para este 17 de diciembre , que tendrá por nombre “Turok: Remastered”.

De esta manera, quienes crecieron luchando contra estos inteligentes y avanzados dinosaurios tendrán la oportunidad de volver a hacerlo en PC, con gráficos mejorados aunque sin perder el toque clásico de los originales.

Recordemos que la saga tuvo una secuela llamada “Turok 2: Seeds of Evil”.

A continuación puedes ver el trailer de “Turok: Remastered” para que te hagas una idea de cómo será.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados