Nacional


SS Bío Bío proyecta 92% de ejecución de infraestructura en salud de aquí a fin de año

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Bío Bío sólo ha utilizado un 68% de los recursos destinados a construcción. Desde la entidad aseguraron que antes del 31 de diciembre, utilizarán sobre el 92% de los recursos destinados para éste año.

Así lo confirmó Rodrigo Sierra, subdirector administrativo del Servicio de salud Bío Bío, quien aseguró que si bien, actualmente han utilizado cerca de 8 mil millones -de un total de 13 mil 300- al 31 de diciembre, esperan contar con cerca de un 92 por ciento de obras en ejecución. Todo esto, aseguró, en directo beneficio de los usuarios.

Dentro de los proyectos más importantes dentro de la provincia, se encuentra el mejoramiento del hospital base de Los Ángeles y el Cesfam Entre Ríos de la misma comuna.

A estos se suman el Cecof de Cabrero, Laja, Santa Bárbara, entre otros proyectos esperados para este año.

Si bien, la exigencia por parte del Ministerio de Salud alcanza el 90 por ciento y el compromiso por parte de la ministra Carmen Castillo alcanza el 85 por ciento, la idea es poder superar estas cifras por el bien de los habitantes de la provincia de Bío Bío, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados