temas del día

Nacional


Barco de Greenpeace llegó a Puerto Montt para reunirse con dirigentes y la comunidad

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El barco “Esperanza” de Greenpeace se encuentra anclado en la bahía de Angelmó en el marco de su visita a Chile por la campaña contra la destrucción de los glaciares.

Durante su visita, los integrantes de la ONG, aprovecharon de celebrar los 21 años de independencia política y económica de la organización, además de realizar múltiples actividades dando apoyo a causas medio-ambientalistas de nuestro país.

Estefanía González, coordinadora de campaña de Greenpeace Chile y un grupo de defensores del Río Puelo, subieron al barco emblema de Greenpeace para dar a conocer los antecedentes de su demanda y el impacto que tendría la instalación de una hidroeléctrica en su zona.

Además, los ciudadanos también se interesaron por ver las características del navío y destacaron la acción de la ONG ambientalista.

El barco estará hoy y mañana en la zona y se encuentra abierta a todo público.

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados