Nacional


Laicos de Osorno emplazan a Juan Barros por despido del periodista del Obispado

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo episodio enfrenta a un grupo de laicos con el Obispado de Osorno, luego de que los primeros acusaran a Juan Barros de despedir personas que manifestaron su malestar con su presencia o no eran de su confianza, como fue el caso del encargado de comunicaciones de la institución eclesiástica.

El vocero del grupo de laicos, Mario Vargas, dijo que esta era la segunda situación que complica al equipo de comunicaciones, la primera fue el cierre de la revista Hacia la Cumbre, creada por Francisco Valdés y ahora el despido del periodista a cargo.

Según Vargas, la verdadera razón de la salida del encargado de comunicaciones, habría sido un desencuentro que tuvo con el obispo Juan Barros.

Radio Bío Bío se contactó con el Obispado, donde el vicario Rudolf Bornschein, confirmó el despido del encargado de comunicaciones, pero por motivos de reestructuración, no queriendo dar detalles sobre la salida del periodista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados