Un hombre de 35 años murió al caer del camión recolector de basura en el que trabajaba, en Puerto Saavedra.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Patricio Lynch con 18 de Septiembre. Debido a un desnivel existente en el lugar, los 3 trabajadores que viajaban en la parte trasera de la máquina salieron eyectados resultando con diversas lesiones, uno de ellos de carácter grave.

El teniente de Carabineros Pedro López, dijo que los heridos fueron llevados en primera instancia al hospital de Puerto Saavedra, sin embargo, uno de ellos fue derivado al Hospital Regional de Temuco, pero debido a su crítico estado de salud intentaron reanimarlo en el hospital de Nueva Imperial, donde finalmente falleció.

El fallecido fue identificado como Segundo Gregorio Antileo Catrileo de 35 años, quien habría sufrido un golpe en la cabeza al momento de caer. Según Carabineros, el desnivel existente en la calzada se debe a trabajos que se están realizando en el lugar.

En cuanto al conductor, José Alberto Castillo Cea de 56 años, quedó detenido mientras se realizan las pericias que determinarán si tuvo o no responsabilidad en el accidente. Los otros 2 trabajadores que cayeron del camión recolector de basura se encuentran internados en el hospital de Puerto Saavedra fuera de riesgo vital.