TV y Espectáculo


Saga Los Juegos del Hambre podría continuar: Lionsgate estudia crear precuelas

Lionsgate
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para felicidad de los fanáticos, existen muchas posibilidades de que la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre no finalice con Sinsajo parte II.

Según informó la revista especializada en cultura, Variety, Michael Burns, vicepresidente del estudio de cine Lionsgate, dijo que se está evaluando realizar precuelas de la franquicia.

Lee también: La reacción de Jennifer Lawrence al escuchar a “Katniss” hablando español

Así lo declaró Burns ayer, en el evento UBS Global Media and Communications Conference, que se hizo en Nueva York.

En la ocasión, el alto ejecutivo dijo que las películas basadas en los libros de Suzanne Collins, “seguirán con vida”.

Burns explicó que como las arenas -escenarios de combate- de las dos primeras cintas se robaron la atención de los fans, es probable que las precuelas exploten esta faceta de la historia. De este modo, es muy posible que éstas muestren anteriores “Juegos del Hambre” en los que participaron personajes como Finnick, Johanna, o Haymitch.

Sin embargo, por el momento no se conocen más detalles sobre la trama de las inminentes cintas, que están a un paso de ser confirmadas.

Recordemos que sólo la última entrega de la saga ha recaudado alrededor de $227 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que las otras 3 fueron también muy exitosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados