El próximo sábado 12 de diciembre a las 12:00 horas el Teatro Marina del Sol se convertirá en el escenario que dará vida a la 4ta versión de La Cuna, concierto que cerrará un exitoso año para el programa El Gallinero, de canal 9 Bío Bío Televisión.

Son seis bandas las que se presentarán en el marco de un concurso que partió en Octubre, y que ahora contará con la participación Caraslargas, Gran Capitals, Los Nanchos, Prenauta, Cetaceos y Mentes de Mentes, como finalistas de las distintas categorías con las que contaba La Cuna. Un jurado evaluará las presentaciones y se repartirán premios entre los más destacados de la jornada.

La Cuna

La Cuna

La Cuna, en su nueva versión, contará además con un show del destacado músico local Charly Benavente. Pero eso no es todo, porque entre el público asistente se sortearán entradas para Lollapalooza Chile 2016, que el próximo año reunirá a grandes músicos de nivel mundial.

La entrada es liberada y en la puerta del evento se entregará un ticket para participar del sorteo de premios. El show será grabado y se transmitirá el Viernes 18 de diciembre por las pantallas de Canal 9 Bio Bio TV y la señal online www.biobiotv.cl.

La Cuna

La Cuna

Este año, según la encuesta anual de medios regionales, El Gallinero resultó ser el programa más visto en la Región del Biobío. Por otro lado, la Fundación Iguales premió al espacio televisivo por su interés en cubrir temas relacionados a la defensa de los derechos de la diversidad sexual. La Cuna será la gran fiesta de cierre para esta temporada donde el programa juvenil cumplió 8 años al aire.