Si la municipalidad de Los Ángeles y los comerciantes hubiesen interpuesto una demanda millonaria por daños y perjuicios a raíz del mal estado del Paseo Semi-peatonal de Colón, la empresa ECM Ingeniería – a cargo de las obras- ya se habría retirado de la ciudad.

Así lo enfatizó en entrevista con Radio Bío Bío el diputado del Partido Radical José Pérez, quién recordó que poco antes que asumiera como alcalde su correligionario Esteban Krause, se reunieron con el gerente de ingeniería de ECM, Cristian Coronel, quien reconoció que la obra del Paseo semi-peatonal Colón quedó mal construido.

Sin embargo esto nunca se concretó – añadió Pérez- y ahora la compañía además de causar un daño a la comunidad, sigue recibiendo una millonaria cantidad de dinero por concepto de parquímetros.

El diputado José Pérez junto con reiterar que aún es tiempo para presentar la demanda, dijo confiar en que no será utilizada para fines electorales por algunos candidatos al municipio angelino, ya que seria vergonzoso.