temas del día

Nacional


Aplazan formalización de hombre acusado de agredir y violar a menor en Tomé

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo, en el Tribunal de Garantía, se solicitó aplazar por 72 horas la formalización del hombre de 67 años acusado de golpear y violar a una adolescente de 16 años en Tomé.

El fiscal a cargo solicitó aplazar la formalización, a la espera de nuevos antecedentes de parte de la PDI y del Servicio Médico Legal.

Para el Ministerio de Justicia es necesario obtener informaciones sobre las declaraciones de la víctima y el examen médico para determinar sus lesiones. Así lo ratificó el fiscal subrogante a cargo, Nelson Moreno.

Son varias las hipótesis que se manejan de parte del Ministerio, el fiscal Moreno aclaró que ante las posibles penas que podría arriesgar el imputado se considerarán los antecedentes penales que ya registra por este mismo delito.

En definitiva, la formalización de cargos del imputado se realizará el miércoles a las 13:00 horas. Mientras tanto, la menor de edad se encuentra internada en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados