Una menor de edad fue golpeada y violada por un hombre en la comuna de Tomé, donde el autor fue encontrado flagrante cometiendo el ilícito por la madre y posteriormente golpeado por los vecinos brutalmente.

En horas de esta tarde, Carabineros detuvo a un hombre de 67 años acusado de violar y golpear a una adolescente de 16 años en el sector Centenario de la comuna de Tomé.

Según información que maneja Radio Bío Bío y la versión de la misma madre de la víctima, la progenitora habría sorprendido al involucrado sobre su hija.

El sujeto intentó escapar pero los vecinos lo retuvieron y golpearon en diversas ocasiones, siendo trasladado al Hospital de Tomé para constatar lesiones y posteriormente derivado a la Primera Comisaria de la comuna.

Además, el hombre de 67 años ya presentaba antecedentes por violación y durante este fin de semana se encontraba con beneficio de libertad vigilada.

En tanto, la víctima fue derivada de urgencia al Hospital Regional de Concepción debido a la complejidad de sus lesiones, ya que presentaría una herida cortopunzante.

El detenido será puesto a disposición de la justicia durante las próximas horas de este domingo.