temas del día

Nacional


Volcamiento de vehículo deja tres niños y dos adultos heridos en Los Ángeles

@MonaresFM en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas heridas de diversa consideración fue el resultado de un volcamiento de un automóvil particular en la Ruta Los Ángeles-Santa Fe, hecho ocurrido a las 20:00 horas de este sábado, donde la conductora del vehículo habría perdido el control al enfrentar una curva a cien metros al poniente de la Ruta Q-180.

Los ocupantes del auto, tres niños y dos personas adultas, salieron por sus propios medios, siendo atendidos por algunos automovilistas que detuvieron su marcha para auxiliarlos.

El vehículo cayó a una zanja y se volcó, donde el lugar no presentaba berma y existiendo un desnivel entre la calzada y la orilla de la vía.

Al lugar se trasladaron equipos de rescate de Bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencia del Hospital de Los Ángeles.

Los lesionados se encontraban conscientes, con contusiones, mientras que la conductora era la más afectaba, quien fue atendida dentro de un jeep.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados