temas del día

Nacional


Carabineros incauta 800 gramos de pasta base en San Antonio

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 800 gramos de pasta base de cocaína fueron incautados por Carabineros de San Antonio en un procedimiento de rutina. El hallazgo se produjo en el sector Las Verbenas de Santo Domingo cuando un hombre de 21 años, alertado por la presencia policial logró refugiarse.

La acción policial permitió constatar que se trataba de un cuchillo tipo mariposa, procediendo a registrar el inmueble, dando con un bolso negro con 43 bolsas de pasta base de cocaína, cuyo peso arrojó 837 gramos.

El hombre que resultó detenido, mantenía tres órdenes de aprensión pendientes, indicó el Capitán Leonardo Alache, de la Primera Comisaría de San Antonio.

En el lugar además Carabineros constató la presencia a una menor de 15 años quien se identificó como la pareja del hombre de 21 años edad, la que fue entregada a un adulto responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados