temas del día

Nacional


Aerolínea anuncia vuelos a bajo costo para aumentar el turismo en Coquimbo

Tomás J Sepúlveda | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reactivar al desarrollo del turismo para la próxima fecha estival por medio del programa “Low Cost”, es la iniciativa por parte de la aerolínea Sky Arline a la IV región, tras el terremoto y posterior tsunami acontecido el pasado mes de septiembre.

3.022 tickets estarán disponibles a la venta por parte de Sky Airline a precios módicos, lo que contribuirá y motivará a los turistas a que visiten la IV región. Recordemos que la zona fue afectada por un terremoto magnitud 8.4 en la escala de Richter, el cual causó daños y estragos en toda la costa de la región de Coquimbo.

La promoción fue lanzada el 4 de diciembre, y estuvieron presentes autoridades locales, empresarios los cuales pretenden ser beneficiados con esta iniciativa y personal de la aerolínea. Alejandro Lois, Gerente de Marketing de comunicaciones de Sky, dijo ” nuestra aerolínea está muy comprometida históricamente con el desarrollo de las regiones en chile y hacer que todo el mundo pueda volar”.

Por parte de la Municipalidad de Coquimbo, Miguel Sánchez, en representación del Alcalde de dicha comuna, señalaron estar sorprendido gratamente, porque es un lanzamiento muy importante para la región, ya que actualmente cerca de un 90% de los servicios turísticos están repuestos y esperamos que esta iniciativa tenga una muy buena acogida y va permitir incrementar el número de turistas.

Boris Bakulic, representante de Concesionarios de la Cuarta región, fue uno de los empresarios que fue azotado fuertemente por la catástrofe, declaró estar muy feliz por lo que se está realizando e hizo un llamado a las empresas privadas a que se sumen a estos proyectos.

Recordemos que la fecha de la promoción “Low Cost”, será a partir de hoy hasta el 31 de diciembre, los cuales podrán ser utilizados desde el 21 de diciembre hasta el 31 de marzo, cuyos valores serán Santiago- La Serena $9.900, mientras que el tramo Antofagasta- La Serena llegará a un costo de $14.990, más tasas de embarque

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados