El 16 de enero, en el Teatro Cariola, se realizará la única presentación del connotado show que ha sido un éxito en Estados Unidos. Se trata del Suicide Girls Blackheart Burlesque.

Sensuales mujeres con tatuajes, de distinto aspecto físico, que se toman provocadoras fotografías y las comparten en la web para así romper con los canones tradicionales de belleza femenina. De eso se trata SuicideGirls esta rupturista comunidad virtual, que ya tiene millones de miembros y seguidores alrededor del mundo.

Las mejores sesiones fotográficas compartidas permiten a sus protagonistas acceder al status de “SuicideGirl”, es decir, una suerte de embajadora y exponente de esta tendencia internacional, que ha recorrido Estados Unidos con un atractivo y moderno show Burlesque de primer nivel mundial.

“SuicideGirls es un grupo de chicas que han estado publicando provocativas fotos de desnudos en línea desde 2001. Celebramos un tipo diferente de belleza que la que se ve en el resto de los medios de comunicación. Chicas con tatuajes, colores de pelo locos, algo especial acerca de sí mismas y que no tratan de encajar en lo que la sociedad dicta como normal. Así que empecé a tomar fotografías de lo que ellas pensaban que eran sexy acerca de sí mismas, y la gente pensó que era muy sexy también “, explica Missy Suicide, la fundadora de la comunidad.

Como era de esperar, Chile no ha quedado ajeno al fenómeno. En nuestro país ya existen cientos de miembros registrados en el sitio y 66 “SuicideGirls”, razón por la cual será la sede de la primera presentación de Blackheart Burlesque de SuicideGirls en Latinoamérica.

Este 16 de enero a las 20 horas, en el Teatro Cariola, se realizará este evento que presentará una renovada versión de este sexy, inteligente y entretenido show lleno de referencias a la cultura pop, con una banda sonora indie de alta energía y con un muy osado striptease coreografiado.

Con más de 6 mujeres en escena –entre las cuales se encuentra la argentina Skinbyrd- , el espectáculo contiene provocativas puestas en escena con tributos a “La Guerra de las Galaxias”, “Orange is the New Black” y “La Naranja Mecánica”, entre otros.

Es importante destacar que el show -que por su atractivo incluso ha abierto conciertos para Guns N’ Roses y Courtney Love-, cuenta con la impresionante coreografía del renombrado Manwe Sauls-Addison, quien ha trabajado con artistas de fama mundial tales como Beyoncé, Jennifer López y Lady Gaga.

Las entradas para este evento, que van desde los $18.000 a los $ 67.200, están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Revisa a continuación una galería con las sensuales mujeres que llegarán a encender al público chileno.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar