temas del día

Opinión


Buscan hogar para perrita y sus cachorros abandonados en Talcahuano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Katia Muñoz Rubilar nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Esta perrita cocker fue abandonada junto a sus 8 cachorros y en este momento solo 2 de ellos están con ella. Nadie sabe que sucedió con el resto de los perritos, ya que ella está escondida entre unos matorrales al lado de la línea férrea en el sector Villa San Martín en Talcahuano.

En dicho lugar, ella y sus dos cachorros fueron abandonados. Los perritos tienen 3 meses y la madre debe tener en uno o dos años.

Por lo anterior es que buscamos hogares responsables que los adopten, -a ella y sus cachorros-, ya que donde están ahora corren mucho peligro de ser arrollados por el tren o bien atropellados por algún vehículo cuando salen a buscar alimento.

Hasta el minuto están desparasitados interna y externamente. Quienes quieren ayudar, pueden escribir al mail kamunoz26@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

Perrita abandonada junto a sus cachorros | Katia Muñoz Rubilar

Perrita abandonada junto a sus cachorros | Katia Muñoz Rubilar

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados