Nacional


Buscan a delincuentes que robaron conocida carnicería en el centro de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles intenta dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron un millonario robo en una céntrica carnecería, utilizando el método del oxicorte.

José Campos, administrador de “Carnes KAR”, local ubicado en calle Colón 433, detalló que 15 millones 800 mil pesos fueron sustraídos desde una caja fuerte por parte de desconocidos, quienes vulneraron las chapas y además destruyeron las cámaras de seguridad.

Según el funcionario, los delincuentes operaron de una forma poco frecuente en la comuna.

Al respecto el mayor de Carabineros Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, señaló que efectivos de la Sección de Investigación Policial están indagando el hecho para dar con el paradero de los antisociales que sustrajeron el millonario botín y causaron cuantiosos daños.

Tras efectuarse la denuncia, se espera que la Fiscalía corrobore el avalúo del robo, mientras que la SIP de Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de quienes perpetraron el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados