Nacional


Inauguran primera escuela ecoambiental en Los Ángeles

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del director del Instituto del Medio Ambiente, Rodrigo Cerda, finalizó la Primera Escuela de Ecoambiental de la Provincia de Bío Bío efectuada en el anexo del Liceo Comercial de Los Ángeles, en calle Caupolicán, esquina Almagro.

El ingeniero ambiental fue el primer expositor del cierre de esta iniciativa, a la cual también fue invitada la directora comunal del medioambiente, Silvia Sepúlveda.

Sobre esta actividad, el dirigente social y terapeuta ocupacional, Lincoyán Painemal, señaló que fue un foro público que concluyó en un diálogo ciudadano para construir una comuna sustentable.

La primera escuela ecoambiental forma parte de un proyecto de la organización Imaginario Fronterizo que obtuvo financiamiento del Gobierno Regional para crear conciencia en la ciudadanía de las ventajas de desarrollar una cultura sustentable de cuidado y protección al medioambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados