Nacional


Evacuan centro de salud de Los Ángeles por sospecha de caso de meningitis

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo de limpieza realizó la tarde de este miércoles personal de salud ante la sospecha de un caso contagioso de meningitis en el SAPU “2 de Septiembre” de Los Ángeles.

Así se indicó desde el Servicio de Salud Bío Bío, donde señalaron que se procedió a aislar la sala de espera y el box de atención para ejecutar la limpieza.

Por el momento, no existen antecedentes sobre la probabilidad que un paciente haya sido tratado por esta enfermedad en dicho Servicio de Atención Primaria de Urgencia, dependiente del Departamento Municipal de Salud.

Sobre la normalización del funcionamiento, el Servicio de Salud anunció que “en unos minutos más cuando se finalice la limpieza clínica se procederá a reabrir las dependencias” ubicadas en calle Condell N° 1150, Población 2 de Septiembre, en el sector surponiente de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados