Nacional


En 2017 entraría en funcionamiento futuro Servicio Médico Legal para Arauco

ARCHIVO | Jose Francisco Zuniga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Arauco, Humberto Toro, confirmó la aprobación del diseño del futuro Instituto Médico Legal para la provincia, el que estará instalado en la comuna de Cañete. Se estima que entre en funcionamiento a partir de 2017.

La máxima autoridad de la provincia afirmó que el monto total del proyecto bordea los 1.400 millones de pesos, por lo que ahora sólo queda obtener la aprobación técnica e iniciar la pronta ejecución de los trabajos, para de esta forma no depender de las oficinas ubicadas en Concepción.

El gobernador sostuvo que los fondos para el diseño provienen del Ministerio de Justicia y del FNDR del Gobierno Regional del Bío Bío.

se estima que para principios de 2017 se espera la entrada de funcionamiento de las nuevas instalaciones del Servicio Médico Legal, el cual estará ubicado a un costado del hospital intercultural en Cañete

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados