temas del día

Nacional


Desbaratan a banda familiar dedicada al tráfico de drogas en Quilpué

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda familiar dedicada al tráfico de drogas fue desbaratada en Quilpué en el marco del Plan Microtráfico Cero.

Madre e hijo, utilizando un carro con el que vendían café y sandwichs en el centro de la comuna, comercializaban sustancias ilícitas entre los transeúntes.

Al revisar el domicilio donde residen, en el sector Pomeya Norte, la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Quilpué, incautó más de 18 millones de pesos en efectivo y joyas, indicó el subprefecto Pablo González.

Junto al dinero y las joyas, se incautó también tres envoltorios con 26 gramos de clorhidrato de cocaína, y elementos para el peso y la dosificación de la misma.

Al respecto el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, indicó que hoy las pesquisas apuntan a determinar si parte o el total del dinero recuperado pudo haber sido sustraído de robos cometidos en Viña del Mar, Valparaíso o Santiago.

Madre e hijo no contaban con antecedentes penales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados