Nacional


A 16 años de la desaparición de Jorge Matute no habría pronunciamiento de ministra Rivas

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A solo horas de cumplirse 16 años de la desaparición de Jorge Matute Johns desde la discoteca La Cucaracha, la magistrado a cargo de investigar el caso, Carola Rivas, se desempeña normalmente en lo que es su trabajo como ministra de la Corte de Apelaciones de Concepción.

Si bien se sostuvo que en el marco de un nuevo aniversario desde la desaparición del joven estudiante ocurrida el 20 de noviembre, Rivas podría haberse pronunciado respecto al caso, sin embargo hoy llegó en completo silencio al tribunal de alzada, reasumiendo sus funciones jurisdiccionales en la Tercera Sala.

Lee también: Ministra del caso Matute revela nueva hipótesis por muerte del universitario

De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales a Radio Bío Bío, no habría un pronunciamiento respecto a la investigación, ya que se siguen analizando los últimos antecedentes del caso y que dan cuenta de una ingesta oral del pentobarbital, medicamento que habría causado la muerte de Matute tras una intoxicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados